Recomendaciones para bajar de peso rapido

Todos soñamos con tener el cuerpo ideal y es bueno, pero para lograr eso debemos tener en cuenta algunos consejos y recomendaciones para bajar de peso rapidamente para estar delgados y ademas en buena condicion fisica y estar concientes de que estos habitos los debemos de hacer nuestro para mantenernos en nuestro peso ideal.

Cuida lo que comes:

Para esto, debemos estar muy atentos y evitar al maximo lo blanco que son harinas, panes, papas, arroz entre otros

Las grasas saturadas de origen animal como es la carne roja y la de los productos chatarra que tanto gustan. Hay que hacer cambio a nuestra dieta prefiriendo la carne de pollo asada, pescado a la plancha, comer 3 frutas y 3 verduras al dia para tener una dieta balanceada.

Evita hacer compras con hambre.

Si tienes hambre cuando vas al supermercado es muy probable que todo lo que es comida queveas se te antoje y termines comprando cosas que no necesitabas o son alimento chatarra.

Evitar los azucares.

Asi como lo leen, eliminar al maximo dulces, panes, chocolates y el simple azucar refinada, suplirlo con frutas dulces preparadas al gusto.

Tomar suficiente agua.

Debemos tomar por lo menos 8 vasos de agua al dia, lo que ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita y provoca un poco de saciedad y asi no comer de mas.

Hacer ejercicio.

Media hora de ejercicio al dia es excelente, en ocasiones no hay oportunidad de realizar esto, por eso debemos de optar por ir caminando a la tienda y no en automovil, en vez de utilizar el elevador en edificio utilizar las escaleras, con el simple acto de caminar es benefico para la salud.


Te puede interesar:

1 comentario:

  1. El decidirse a bajar de peso es un compromiso que las personas con sobre peso debemos de hacer, y hay que estar consientes que existen muchas tentaciones alla afuera y los consejos practicos aqui descritos son muy muy relevantes para nuestro exito. Existen muchas formas para que tu dieta funcione y que logres esa figura que haz deseado

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: