Remedio casero para la tos seca

Para aliviar la tos seca existen un remedio casero muy bueno que te ayudara a poder expulsar facilmente las flemas.

Ingredientes

Eucalipto y limon

Preparación

hay que hervir en agua varias hojas de eucalipto con el jugo de un limon.

Ya que hirvió durante unos minutos, acércate a la olla y cubre tu cabeza con una toalla e inhala los vapores con respiraciones profundas, de inmediato sentiras como se alivia la tos y comenzaras a respirar mejor.


Te puede interesar:

4 comentarios:

  1. Anónimo13:33

    es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. que buen remedio gracias al que lo escribio

    ResponderEliminar
  3. Es un remedio buenisimo,yo lo hice y de inmediato senti alivio...

    ResponderEliminar

  4. Gracias por este remedio, me gustó mucho y me alivió en un día! También encontré estos remedios caseros para la tos seca que me funcionaron muy bien, con el de jarabe con manzanilla me alivié de inmediato.

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: