Remedios caseros para abrir la garganta

Esto suele ser util para personas que hablan mucho en Publico o son cantantes, despues de estar hablando por bastante tiempo tiende a resecarse la garganta haciendo la voz mas roca y lo que queremos es mantener el timbre suave, para abrir la garganta existen varios remedios caseros para la garganta.

Uno es antes de comenzar a hablar en publico es bueno comer dos platanos, esto lubrica las cuerdas vocales, manteniendo todo en orden.

Si va a hablar en público hay que evitar comer alimentos fritos, picantes, salsas, dulces, lácteos y bebidas alcohólicas porque espesan la saliva

Otro remedio casero es  tomar a diario una infusion que contengan estas plantas: eucalipto, menta, romero y tomillo.

Dolor de Garganta

Si lo que tu tienes es dolor de garganta esto se puede solucionar disolviendo una cucharada de sal en Medio litro de agua y hacer gargaras con esta solucion que ayudara a mitigar las molestias.


Te puede interesar:

3 comentarios:

  1. Anónimo11:30

    gracias intentare lo de los platanos y no comer irritantes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:08

    Pero que se hace para abrirla ? No para suavisar la voz !

    ResponderEliminar
  3. Cada persona es diferente mas lo q no debe hacerse es tomar frio nunca hielo taparse bien el cuello nada de cacahuates ni chile ni refresco y para abrirla debes hacer ejercisio 2dias antes de tu evento el sudar t habre la garganta y desintoxica antes de cantar debiste sudar darte un bano y veras

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: