Remedios caseros para bajar de peso rápido

El problema del sobrepeso se esta acrecentando en personas adultas y en niños, con toda la comida chatarra que hay disponible es casi imposible evitar comerla, pero debemos de tener un equilibrio y evitar aumentar de peso y mantenerlo

Remedios y consejos para bajar de peso sin rebote

Remedio 1 - Tomar 3 ó 4 tazas de Te rojo al día te hará perder unos kilos al mes sin necesidad de hacer dietas de ningún tipo.

Remedio 2 - Tomar dos cucharaditas de vinagre de manzana disuelto en agua antes de cada comida. El vinagre de manzana es muy utilizado para bajar de peso por que actúa directamente en las células de grasa.

Recomendaciones para bajar de peso

Es necesario tener alguna actividad física como el caminar o nadar durante media hora al día para poner en funcionamiento todo nuestro sistema cardiovascular, nos sentiremos mejor, tendremos mas fuerza, eliminaremos toxinas, quemaremos calorías y nos mantendremos en un peso estable.

Debes de tomar 8 vasos de agua diarios. Esto ayudará a mantener al metabolismo trabajando correctamente y eliminando lo que tu cuerpo no necesita.

eliminar de la dieta los azucares, harinas refinadas y grasas, que simplemente es evitar los refrescos, jugos envasados, cualquier tipo de postre o pastel, pues una porción tiene casi la mitad del azúcar requerida en un día y si le sumamos todo lo que comemos en el día con el tiempo se ira acumulando en la barriga y todo el cuerpo.
Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: