Remedios caseros para aumentar el busto

Este remedio casero para aumentar el busto en mujeres ha sido utilizado durante generaciones pero no desestime consultar el tratamiento con su medico.

En alguna etapa de la vida, las mujeres tienden a sentirse inconformes con el tamaño del busto por no verse la ropa como ellas desean y sienten deseos de agrandar los pechos, en la cultura occidental tenemos esa fascinación hacia senos grandes, pero ya es el gusto de cada quien.

Lo bueno que en la naturaleza siempre hay de todo y para todos y este remedio casero es tomando te de fenogreco para aumentar los senos pues tiene propiedades anabolicas que puede ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de las mamas..

Preparacion:

En una taza con agua caliente, agregarle 2 cucharadas de hojas de fenogreco y dejar reposar 10 minutos.

Tomar el te media hora antes de desayunar, hacer esto maximo por treinta dias.

EL Fenogreco se puede tomar en te y directamente en el busto.

Contraindicaciones:

EL fenogreco es un cereal con efectos hipoglucemiantes que puede tener repercusiojes en personas diabeticas, si esta es tu concdicion debes evitar este tratamiento.

El fenogreco para que sirve

La planta y semilla de fenogreco es de la familia de los tréboles, en China e India se utiliza como condimento en las comidas, tambien sirve para casos de anorexia en los que estimula el apetito. Su ingesta mas popular es en te de fenogreco.

El fenogreco o trigonella foenum graecum es una planta y cereal, cuyas semillas poseen propiedades anabólicas, gracias a los principios activos que la conforman.

A través de ellas se pueden obtener los beneficios de la planta de fenogreco para aumentar el busto. Además ayuda a aumentar la masa y el volumen de los músculos.

fenogreco para que sirve esta planta

Composicion

Proteínas: 30%
Sustancias sapogénicas, sustancias precursoras de compuestos esteroidicos.
Saponósidos.
Fenogrekina, sustancia precursora de la vitamina PP y del ácido nicotínico.
Lecitina.
Inositolfosfato de calcio, de magnesio.
Fósforo

Remedios caseros para aclarar el cabello

Conforme pasa el tiempo y los años, pelo se va oscureciendo poco a poco, esto es mas notable en personas que de niños tenian el cabello rubio y con el paso del tiempo se va tornando en castaño y para ello usaremos el enjuague de limon para el cabello.

Este remedio casero para aclarar el cabello es si tienes el cabello color castaño, asi sera muy sencillo ir aclarando el pelo sin recurrir a tintes o productos decolorantes.

Esto es muy sencillo, los ingredientes son:

3 limones, 1 litro de agua y una cucharada de sal.

Modo de preparacion.

Se deben exprimir los 3 limones cuidado de dejar solo el jugo sin semillas ahora si hay que mezclarlo con el agua y la sal hasta que se diluya.

Ahora hay que aplicar este enjuague en todo el cabello hasta que quede mojado completamente y dejar reposar esto por media hora si es posible en exposición al sol, después de este tiempo hay que lavar el cabello con abundante agua y el shampoo de su preferencia.

En el tiempo de espera puede sentirse algo de picazon en el cuero cabelludo pero es normal.

Aclarar axilas con bicarbonato y limon

Este remedio casero para aclarar las axilas lleva un tiempo de 3 a 4 semanas y la forma de hacerlo es hacer una pasta con bicarbonato de sodio y limon para aplicarlo en las axilas limpias por la noche y dejar que actue hasta la mañana y despues enjuagar con abundante agua.

Tambien utiliza desodorantes que no contengan alcohol, porque si no habra poca diferencia en este tratamiento, despues de las 3 o 4 semanas suspende el tratamiento y verifica si has tenido los resultados deseados, porque si no podria haber otra causa que provoque estas manchas en las axilas.

Remedios caseros para aclarar las axilas rapido

Las axilas es el área que suele mancharse mas seguido por el tiempo y los productos que utilizamos para aseo personal y para quitar las manchas de las axilas se puede utilizar un remedio casero para aclarar rapido las axilas y tener un buen aspecto de esta area del cuerpo y eliminar esa imperfeccion corporal.

Aqui va como aclarar axilas tip casero.

Para blanquear y desmanchar las axilas debemos hacer esto:

Remedio 1

Debemos aplicarnos jugo de limon, con la piel de la axila limpia, aplicar el limon y dejarlo actuar durante la noche, en la mañana solo basta con enjuagar la piel.

Remedio 2

Aplicar agua oxigenada en las axilas, dejar que actua durante la noche y por la mañana aplicar un poco de acido borico siempre verificando no tener irritacion o heridas por la depilacion con cera o rasurado.

Remedio 3

Este seria el remedio para evitar que se produzcan las manchas y se basa en que revises los ingredientes de tu desodorante y evitar los que contengan alcohol, pues el alcohol es el elemento principal que causa las manchas en axilas.

Remedio 4

Cuando las axilas estan negras, es bueno hacer una exfoliacion de la piel para eliminar todas las celulas muertas que son las que producen verse oscuras.

Acido borico usos, definicion y para que sirve

El acido borico es un compuesto quimico ligeramente acido, Sus usos son variados, pues funciona como antiseptico, retardante de flama, insecticida y precursor de nuevos compuestos quimicos.

Es usado como agente para la regulacion del pH.

Existe en forma de cristales que se disuelve facilmente en agua.

EL acido borico se vende en farmacias sin receta medica, pero debemos tener en cuenta que este acido es altamente toxico si se administra internamente en el cuerpo y no debe aplicarse en heridas abiertas, cuando ingresa al organismo puede causar nausas, diarrea, vomitos y dermatitis.

Remedios caseros mascarilla para quitar puntos negros

Hay una mascarilla infalible para hacer una buena limpieza del cutis y quitar los puntos negros que se concentran en la nariz y barbilla, para ello primero debemos de hacer que se abran los poros de la cara para una buena limpieza, despues nos dispondremos a hacer la mascarilla.

Remedio casero

La mascarilla consta de dos ingredientes que son limon y azucar, ya con los poros abiertos debemos frotar el rostro suavemente con una mitad de limon impregnado de azucar, esto exfolia suavemente la piel y la tonifica.

Ya terminado este tratamiento ahora solo necesitamos cerrar los poros abiertos de la cara para evitar alguna infeccion pequeña

Este tratamiento se recomienda hacer maximo una vez por semana y por las noches, porque el jugo de limon expuesto con la luz solar puede dejar manchas en la piel.

Remedios caseros para abrir los poros de la cara

Hay varios remedios caseros para abrir los poros de la cara para lograr hacer una limpieza exfoliante buena y a profundidad, ya que existen esos puntos negros que tanto dolores de cabeza nos produce llevarlos a todos lados en nuestra cara, pero aqui esta esta sencilla solucion.

Se recomienda hacer esto antes de bañarse.

Hay que poner a hervir agua en una olla, cuando este hirviendo apagar el fuego y con una toalla seca, taparnos la cabeza frente a la olla para que el vapor de agua llegue a nuestros poros, cuando sientas tu piel suave indica que ya estan abiertos los poros y ahora puedes disponerte a colocarte una mascarilla para quitar los puntos negros.

Mascarilla casera para exfoliar y eliminar puntos negros

Remedios caseros para cerrar los poros

Este paso es despues de haber aplicado una mascarilla exfoliante en la cara, y debemos de enjuagar la piel, primero con agua tibia, despues de ya no quedan rastros de la mascarilla, hay que enguajarse la cara con agua fria, esto hara que los poros se cierren al instante y no tener riesgo de alguna infeccion.

Si lo que tu quieres es abrir los poros aqui puedes verlo.

Remedios caseros para abrir la garganta

Esto suele ser util para personas que hablan mucho en Publico o son cantantes, despues de estar hablando por bastante tiempo tiende a resecarse la garganta haciendo la voz mas roca y lo que queremos es mantener el timbre suave, para abrir la garganta existen varios remedios caseros para la garganta.

Uno es antes de comenzar a hablar en publico es bueno comer dos platanos, esto lubrica las cuerdas vocales, manteniendo todo en orden.

Si va a hablar en público hay que evitar comer alimentos fritos, picantes, salsas, dulces, lácteos y bebidas alcohólicas porque espesan la saliva

Otro remedio casero es  tomar a diario una infusion que contengan estas plantas: eucalipto, menta, romero y tomillo.

Dolor de Garganta

Si lo que tu tienes es dolor de garganta esto se puede solucionar disolviendo una cucharada de sal en Medio litro de agua y hacer gargaras con esta solucion que ayudara a mitigar las molestias.

Remedios caseros para alergias en la nariz

Este es el primer mecanismo de defensa que sufre al haber agentes externos y se manifiesta con estornudos y escurrimiento nasal cuando la nariz entra polvo o polen de las plantas causando estornudos involuntarios y gran picazon. Esto puede ser tambien aviso de Rinitis o Sinusitis en la persona. Estos son algunos remedios caseros para aminorar las alergias de la nariz

Alergia al Polen

Sauquillo (sambucus nigra)

Remedio: haga una infusión y tome 2-3 tazas por día. Tómelas unos meses antes y durante la temporada de polen.

 

Ortiga (Urtica dioica), sauquillo (sambucus nigra)


Remedio: haga una infusión de ortiga. Tome 3-4 tazas por día, durante tres meses. Alternativamente, haga una infusión con 1 cucharadita de cada hierba en 2 tazas de agua y tómela diariamente, durante tres meses.

Recomendaciones

Un tratamiento natural también involucra el cuidado de la dieta. Se recomienda reducir la ingesta de comidas formadoras de mucosidad, como los productos lácteos, huevos, azúcar, harina blanca y grasas.

Remedios caseros para alergias en la piel

La piel es el organo mas grande de nuestro cuerpo pues abarca todo nuestra complexion fisica, es nuestra proteccion a todo lo externo, pero en ocasiones el sistema inmunologico reacciona de manera exagerada a agentes externos que puedan dañar nuestro cuerpo causando hipersensibilidad y esto es llamado alergia.

Alguno agentes que causan este padecimiento son el polen, las plantas, el polvo, algunos cosméticos, el pelo de animales, vacunas y medicinas. Aunque tambien puede venir de adentro hacia afuera por la ingesta de algunos alimentos como son huevos, mariscos, chocolates entre otros.

Estos son los síntomas más comunes de la alergia en la piel son:

     Congestión nasal, tos, estornudos.
     Dificultad respiratoria,
     Dolor de cabeza, fatiga,
     Nausea, mareo, diarreas,
     Enrojecimiento de los ojos, lagrimeos, ardor.

Enseguida les daremos varios remedios caseros para las alergias en la piel.

Para la piel es necesario cocer Flor de sauco que combate rapidamente la picazon, ardor, enrojecimiento e inflamacion causado por las alergias. 

La manera de prepara esto es hervir medio litro de agua, cuando este hirviendo apagar la estufa y agregarle 3 cucharadas de Flor de sauco y se deja reposar un minuto, entonces debemos aplicar en la piel donde se tiene la molestia e inflamación con un algodon mientras esta tibia el agua y debe aminorar rapido la molestia.

Este preparado de Flor de sauco tambien funciona para aliviar la congestion nasal inhalando los vapores producidos por la mezcla

Flor de sauco planta medicinal y propiedades

La Flor de sauco es tomada del arbol llamado sauco, la cual es una planta medicinal y tiene varias propiedades que ayudan a varios padecimientos y funciona para el resfriado, Anginas, es diuretica, alivia la otitis (dolor en el oido) Inflamaciones en los riñones entre otras.

flor de sauco planta medicinal y propiedades

Las bayas de esta planta son venenosas.

Aerofagia sintomas y causas

La Aerofagia o meteorismo es la presencia de gases en el aparato digestivo causados por diferentes comidas o por problemas en el aparato digestivo, esto causa flatulencias constantes.

Sintomas: Estomago inflamado, cabeza pesada y dolor, somnolencia.

Causas: Comidas de dificil digestion (carnes) comidas y alimentos muy picantes, bebidas gaseosa y afecciones del higado y vesicula.

Comer demasiado rapido hace que se acumule aire en el tracto digestivo.

Remedio 1

Hervir unas hojas de laurel durante 10 minutos y beber 4 tazas al dia.

Remedio 2

Hacer una infusion concentrada de Genciana y tomar diez gotas antes de cada comida y comer despacio los alimentos.

Remedios caseros para abrir el apetito

Lo mas comun es tener siempre apetito y ganas de comer, pero hay personas que tiene lo contrario y la falta de hambre y apetito, esto puedes ser porque estamos en los niveles optimos de azucar y nutrientes o estar satisfechos por haber comido anteriormente en exceso.

Aqui tenemos varios remedios caseros para abrir el apetito.

1 - Bebida para abrir el apetito

Esto es bueno para niños que son malos para comer y asi puedan ganar algo de peso haciendo normal sus comidas.

Ingredientes:

1 huevo de gallina y un chorro de vino quinado

Preparacion: Se bate el huevo y despues se agrega algo de vino de acuerdo al tipo de persona, en niños agregar unas cuantas gotas. Se puede agregar miel o azucar morena para hacer mas atractivo el sabor.

Hay que tomarlo 1 hora antes de las comidas

2 - Te de eucalipto

Media hoja de Eucalipto y 1 taza de agua, se hierve durante 5 minutos.

Ya estando a la temperatura que uno acostumbre tomar la taza completa en ayunas sin endulzar.

Remedio casero para el acne en la cara

EL acne en la cara es de los temas a buscar con mayor frecuencia por su afectacion a la mayoria de la poblacion, aunque tambien puede salir en la espalda y otras partes del cuerpo, aqui te dejamos varios remedios caseros contra el acne.

Es sencillo regular la secrecion de grasa hecha por la piel y esto se hace asi:

Solucion del vapor

Hervir dos cucharadas de tomillo en 1/2 litro de agua por 5 minutos, apagar el fuego y acercarse a la olla y cubrir la cabeza con una toalla para que los vapores penetren en el rostro durante 3 a 5 minutos. Una vez hecho esto hay que enfriar el cutis rapidamente pasando un hielo envuelto en tela sobre el rostro para cerrar los poros y que no absorban impurezas.

Remedio para la acidez estomacal rapido

La acidez estomacal es un padecimiento que alguna vez en la vida hemos experimentado, un sintoma es el ardor en estomago y esofago que puede ser causado por falta de alimento o comer comidas picantes. Pero aqui tenemos el remedio casero natural que podra ayudarte.

Agua y sal.

A un vaso de agua agreguele una cucharada pequeña de sal, hay que tomar esta solucion cada vez que tenga el dolor causado por la acidez, la sal ayuda a la buena digestion.

Jugo de Limon.

Exprima el jugo de dos limones y haga gargaras con el jugo, esto es combatir agrio contra agrio.

Rico Yogurth

Debera tomar o comer yogurth en ayunas del sabor que mas le apetezca, esto disminuye la química que provoca la acidez en el estomago.

Remedios caseros para abdomen plano

Para tener un abdomen plano si hacer dietas rigurosas ni ejercicios para reducir la cintura, hay ciertas sustancias que podran ayudarnos a bajar la grasa de la barriga en poco tiempo si esto lo complementamos con algunos ejercicios.

Comer Linaza 

Todos los dias en ayunas debes tomarte dos cucharadas de linaza molida con un vaso de agua y esto te ayudara tener muy buena digestion y a tener un abdomen plano hazlo, veras y sentiras pronto los resultados.

Avena caliente:

EN la noche y en la mañana en ayunas beber un vaso de agua caliente con 4 cucharadas de avena, tomarlo sin utilizar endulzantes, este remedio debe ir acompañado de realizar abdominales todos los dias, en total en el dia debes realizar 250 , al principio te sera dificil asi que puedes comenzar con una rutina de 50 abdominales diarios e ir aumentando dia con dia la rutina.

Remedios caseros para abscesos dentales

Una forma de eliminar los abscesos dentales que nos provocan gran dolor de muelas pues esto es una infeccion que esta causando dolor e incomodidad al comer y para combatirlo puedes  utilizar alguno remedio casero de los que citamos a continuacion:

Solucion 1:

Coloque una bolsa de agua de caliente a tibia y el absceso madurara mas rapido  con una aguja esterilizada puede pinchar el absceso dental y despues haga buches de una preparacion de agua con sal, dejar que hierva la solucion minimo 5 minutos.

Solucion 2:

Las hoja de tabaco son muy curativas para este padecimiento. Se necesitaran un poco de hojas de tabaco para hervirlas en medio litro de agua, hay que colar el agua y hacer buches durante el dia con la mezcla resultante.

Remedio casero para la tos seca

Para aliviar la tos seca existen un remedio casero muy bueno que te ayudara a poder expulsar facilmente las flemas.

Ingredientes

Eucalipto y limon

Preparación

hay que hervir en agua varias hojas de eucalipto con el jugo de un limon.

Ya que hirvió durante unos minutos, acércate a la olla y cubre tu cabeza con una toalla e inhala los vapores con respiraciones profundas, de inmediato sentiras como se alivia la tos y comenzaras a respirar mejor.

Remedios caseros para abrir los bronquios

El padecimiento de los bronquios puede ser mas comun durante la epoca de frio y que causa una dificultad para respirar, pero hay un remedio casero muy facil de hacer para abrir los bronquios y es la cebolla, que lo podemos encontrar en cualquier tienda o en nuestra depensa pues es muy utilizada en muchas comidas.

Aunque la cebolla no se de mucho agrado por su fuerte aroma, tiene muchas propiedades para ayudar a combatir distintas enfermedades, el remedio mas común es el jarabe de cebolla con miel.

Preparacion

Corta una cebolla grande en medio litro de agua, hay que hervirlo durante unos minutos. Ya que se enfrie hay que colar el agua para después agregarle miel o azucar morena para hacerlo mas agradable al gusto.

Bebe algunas cucharadas diario hasta que veas que haz mejorado.

Recomendaciones para bajar de peso rapido

Todos soñamos con tener el cuerpo ideal y es bueno, pero para lograr eso debemos tener en cuenta algunos consejos y recomendaciones para bajar de peso rapidamente para estar delgados y ademas en buena condicion fisica y estar concientes de que estos habitos los debemos de hacer nuestro para mantenernos en nuestro peso ideal.

Cuida lo que comes:

Para esto, debemos estar muy atentos y evitar al maximo lo blanco que son harinas, panes, papas, arroz entre otros

Las grasas saturadas de origen animal como es la carne roja y la de los productos chatarra que tanto gustan. Hay que hacer cambio a nuestra dieta prefiriendo la carne de pollo asada, pescado a la plancha, comer 3 frutas y 3 verduras al dia para tener una dieta balanceada.

Evita hacer compras con hambre.

Si tienes hambre cuando vas al supermercado es muy probable que todo lo que es comida queveas se te antoje y termines comprando cosas que no necesitabas o son alimento chatarra.

Evitar los azucares.

Asi como lo leen, eliminar al maximo dulces, panes, chocolates y el simple azucar refinada, suplirlo con frutas dulces preparadas al gusto.

Tomar suficiente agua.

Debemos tomar por lo menos 8 vasos de agua al dia, lo que ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita y provoca un poco de saciedad y asi no comer de mas.

Hacer ejercicio.

Media hora de ejercicio al dia es excelente, en ocasiones no hay oportunidad de realizar esto, por eso debemos de optar por ir caminando a la tienda y no en automovil, en vez de utilizar el elevador en edificio utilizar las escaleras, con el simple acto de caminar es benefico para la salud.

Dieta del atun para adelgazar rapido

Esta dieta del atun para bajar de peso rapido, es la que haremos comiendo atun y piña por tres dias y si lo seguimos podremos adelgazar rapido y bajar esa barriga lo que debemos hacer es esto:

Desayuno por la mañana.

1 lata de atun en agua que es proteina (atun en aceite no es recomendable) pedazos de piña al gusto y una ensalada de verduras con un poco de aceite de oliva, aderezos a base de crema hay que evitarlos. De tomar agua natural.

Comida al mediodia.

1 lata de atun en agua o su equivalente a una pechuga de pollo asado sin piel, 1 papa mediana al horno o una taza de arroz y de fruta melon al gusto. De tomar agua natural.

Cena:

1 lata de atun en agua, ensalada de verduras con una cucharada de aceite de oliva y alguna pieza de fruta. De tomar agua natural.

Tomar 8 vasos de agua durante el dia.

Eso es todo lo necesario para tener una buena dieta de atún como buen remedio casero

Remedios caseros para adelgazar facilmente

De seguro viene un evento familiar proximo o las ansiadas vacaciones y necesitas estar con la mejor imagen para presentarte en la mejor forma posible, lo bueno que existen remedios caseros para adelgazar rapido, facil y sencillo, lo que mas preocupa es la barriga, el abdomen, las piernas etc, a veces estos remedios hay que seguirlos por lo menos una semana para ver resultados.

Tengan cuidado con esas dietas extremas de no comer o solo ingerir agua, pues esto es contraproducente y no se quema grasa, es importante combinarlo con ejercicios, ya sea caminar o hacer aerobics por lo menos media hora tres veces por semana.

El licuado de Nopal:

Este licuado consiste en agregar medio nopal, un pedazo de piña, juego de 1 limon, un pepino pequeño, una ramita de perejil y el jugo de 2 naranjas, Se licua muy bien y hay que tomarlo antes del desayuno y la comida, esto causara saciedad para no comer tanto y nos brinda energia para el dia, ademas de beber en el dia 8 vasos de agua.

Linaza en polvo:

Antes de desayunar tomar dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en jugo de piña o en el cereal con leche de su preferencia.

Vinagre de manzana:

Consiste en agregar unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y beber toda durante el dia.

Estos remedios ayudan, y debemos evitar comer en lo mayor posible alimentos procesados o grasosos y beber abundante agua

Remedios caseros para la adenoides

En el cuerpo humano tenemos la amígdala faringea que es un pequeño tejido en la parte posterior de la nariz y puede perder la batalla en la lucha de evitar infecciones y ciertas alergias, si pasa esto se inflamara y causara un ataque de amigdalitis. Si esto sucede continuamente entonces habra un aumento cronico de la amigdala Faringea dificultando la respiracion y la consecuencia son los llamados Adenoides.

Cuando un niño tiene este padecimiento constantemente respira por la boca y ronca porque el tejido agrandado obstruye el paso del aire en nariz y garganta y esto puede terminar en operacion pero aqui tenemos algunos remedios caseros.

Remedios casero 1:

Ionización, consiste en colocar un ionizador junto a la cama del niño en las noches ayuda a descongestionarle la nariz.

Remedio casero 2

Hidroterapia. En caso de infección puede ser benefico un baño de mostaza en agua caliente.

Remedio casero 3

Las infusiones de salvia y altea ayudan a mitigar las molestias.

Una infusión preparada con gordolobo, eucalipto  y corteza de cerezo  (una cucharadita rasa de cada hierba en una taza de agua hirviendo).

Remedios caseros para la acidez estomacal

La acidez estomacal se conoce tambien como agruras o acedia, es un mal que aqueja a muchas personas en el mundo, no importa el sexo o edad de la persona, hay alimento que pueden desencadenar una mayor concentracion de acidos gastricos, pero aqui tenemos un remedio casero para mitigar el malestar estomacal causado por la acidez.

Sintomas de la acidez estomacal:

Sensacion de que arde el esofago, calambres en estomago, nauseas y vomitos.

Para tener una mejoria de estos sintomas es recomendable moderar el consumo de algunos alimentos y bebidas como son:

Evitar los alimentos irritantes entre los cuales destacan, el chocolate, alimentos muy condimentados, la carne grasosa, el cafe, los refrescos, tu puedes identificar cuales te causan mas molestia que es inmediato despues de ingerirlos.

Reducir el consumo de alcohol y si lo haces que sea despues de comer algo, evita fumar porque algunos copmpuestos del cigarro irritan la mucosa estomacal desprotegiendolo.

Estos son algunos remedios caseros tal cual te lo diria tu abuelita.

Remedio casero 1: Tomar medio vaso de jugo de Papaya 30 minutos despues de comer para mitigar el ardor.

Remedios casero 2: En una taza vertir agua hirviendo y despues meter una ramita de ajenjo, tapar la taza un par de minutos para que la planta segregue la sustancia y tomar esta infusion en ayunas

Remedio Casero 3:Una cucharada de menta y una de manzanilla, por un litro de agua. Beber de dos a tres tazas diarias.

Remedio Casero 4: Poner 15 gramos de hojas de albahaca seca en 1 litro de agua que esté hirviendo.
Tapar y dejar enfriar. Tomar una taza después de cada comida. Se puede guardar en el refrigerador

Remedios caseros para la abundancia

Hay un sin fin de metodos y creencias para hacer crecer la abundancia, este remedios caseros  para armonizar tu entorno y llenarlo de cosas positivas, asi tendras abundancia en dinero, amor, la salud y la vida misma, alguno creen que no funcionan, pero hasta no hacer la prueba veras los resultados.

Remedio para triunfar en la vida.

Es necesario que coloques una piramide debajo de la cama en donde dormimos para que atraiga solo energia positiva.

Remedio para atraer dinero.

En un envase limpio de vidrio, hay que ponerle un cuarto de kilo de arroz y una moneda de la denominacion que sea. Todos los habitantes del hogar deben apoyar y hechar monedas cuando les sea posible. El envase debe estar en un lugar visible para que sea removido constantemente cada que se hecha una moneda.

Remedio para atraer el verdadero amor

Hay que tener semillas de tomate secas y meterlas en un pequeño saco de terciopelo rojo y es necesario llevarlo siempre con usted.

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: